Usted está en : Portada: Vía Libre
Lunes 11 de octubre de 2010
La Peste invade Valparaíso
Teatro / La compañía realizará una temporada entre octubre y diciembre con sus montajes más destacados.

Entre octubre y diciembre, la compañía La Peste comenzará a presentar sus mejores montajes en diferentes rincones de Valparaíso. Es así como todos los domingos de octubre (17.30 horas) reposicionarán el montaje familiar "La playa", una creación colectiva dirigida por Katty López, y cuyo escenario natural es la playa San Mateo, hacia donde llegan diez personajes que reviven el sector como un heladero, un matrimonio, y dos escolares. La obra se mostrará en la Sala Pascal 79, y la adhesión es voluntaria.

Los viernes y sábados de noviembre será el turno de "I love Valparaíso", que se exhibirá en el Espacio Sittival (Ferrarri 131), a las 21. 30 horas. Este trabajo tiene como eje instalar una mirada crítica frente a la imagen "de postal" que se exporta hoy del Puerto. Las entradas tienen un valor de $1.500 estudiantes, y $2.000 público general.

Para finalizar la temporada teatral, entre el 2 y 18 de diciembre los jueves, viernes y sábado (21 horas) se montará "Todo es cancha", que muestra la realidad del fútbol de barrio. Dirigida por Danilo Llanos, se presentará en Pascal 79.