Año 174 - Nro. 59515 - Miércoles 29 de noviembre de 2000
   
 

Julio Videla regresa a la TV

 
 

El ex animador de Megavisión conducirá junto a Vanessa Reiss el espacio "Ruta 68" que transmitirá UCV-Televisión

 
 

"Ruta 68" se llama el programa de UCV-Televisión que traerá de vuelta a las pantallas a Julio Videla

Julio Videla, animador de radio y televisión, después de haber estado alejado durante casi dos años de las pantallas, retornará el próximo 8 de diciembre en un nuevo espacio de conversación que será transmitido durante todo el verano por UCV-Televisión.

El programa estival, informaron en el canal porteño, se llamaba en un principio "Tal como somos", pero como ya estaba registrado ese nombre, fue denominado "Ruta 68", y será realizado por la productora de Julio Videla.

El animador será acompañado en la conducción por Vanessa Reiss, quien actualmente tiene el programa "La locomotora" en la emisora FM Radio Activa.

La última vez que Videla estuvo en televisión fue en la versión del año pasado del Festival de Viña del Mar, cuando realizó los especiales de "Acompáñeme" dedicados al certamen de la canción. Durante el 2000 ha trabajado exclusivamente en radio.

EL CASO "OFF THE RECORD"

Respecto a la situación del programa "Off the record", que conduce el periodista Fernando Villagrán, cuyo último capítulo consistió en una entrevista a la escritora Pía Rajevic sobre sexualidad, y que la estación porteña decidió no emitir el domingo pasado, en UCV-Televisión se dijo que hoy se tomaría una determinación acerca de lo que pasará con ese capítulo, mientras que en Santiago hubo manifestaciones en contra de esa determinación.

En conferencia de prensa realizada ayer por Planeta (editorial de Rajevic) en la capital, Fernando Villagrán manifestó su preocupación por la decisión de UCV-TV, "los ciudadanos estamos en una total indefensión, independientemente de quién aplique la censura", dijo Villagrán. A su vez, Rajevic declaró que el episodio “atenta contra el derecho de la gente a informarse”.