Año 174 - Nro. 59594 - Martes 27 de febrero de 2001
   
 

Millenium Show Quiere dar Vuelta la Página

 
 

Tras las polémicas declaraciones de uno de sus integrantes en contra de Italo Passalacqua, el dúo quiere cerrar el capítulo y en lo posible hablar con el periodista de espectáculos

 
 

Italo Passalacqua la noche del domingo en la Quinta Vergara.

Mario Moreno, el integrante del dúo humorístico Millenium Show, que le enrostró al periodista y crítico de espectáculos Italo Passalacqua la buena aceptación que tuvieron con su espectáculo en el escenario de la Quinta Vergara, dice estar arrepentido.

"Estaba todo bien hasta que la embarré y estoy arrepentido", dijo Mario tras comentar que ni siquiera pudo celebrar como corresponde las gaviotas de Plata y Oro que recibió junto a su compañero de rutina, Julio Monsalves.

El humorista confiesa que no sabía que Passalacqua se encontraba en medio del público que repletó la Quinta y que jamás imaginó las repercusiones que tendrían sus dichos.

-¿Crees que lo que dijiste le restó mérito a la presentación?

"Sí, porque ni siquiera mi compañero Julio y nuestro manager sabían".

Explicó que lo que lo motivó a enrostrarle a Passalacqua las dos gaviotas que recibieron fueron los comentarios que -asegura- hizo el crítico a través de la televisión "cuando sin conocernos dijo que éramos lo más malo del festival y otras cosas. Yo lo tenía guardado para mí y lo dije porque me sentí humillado".

En todo caso, quiere cerrar este episodio y en lo posible tener la posibilidad de conversar con Passalacqua para dar vuelta la página y empezar todo de nuevo.

"Si él me criticó y yo lo critiqué, empecemos de nuevo. Ahora que estamos en pantalla que nos critique, pero él habló de nosotros y creo que ni siquiera nos había visto en la calle".

El manager del dúo -que también está a cargo de los Dinamita Show-, Francisco Moreno, explicó que están dispuestos a conversar con el periodista "ojalá en un programa de televisión para ponernos en la buena, porque no hay mala onda, hubo una cosa de sentimientos".

Julio, el otro integrante del grupo también quiere cerrar el capítulo y seguir adelante. "A lo mejor no era el momento de haberlo dicho, pero ya está hecho y tenemos que mirar al futuro".

"ALGUIEN LOS UTILIZO"

Consultado respecto al comentado episodio, Passalacqua dijo que su primera reacción fue de sorpresa, porque "nunca dije que les iba a ir mal porque no soy adivino".

Comentó que la única referencia que hizo sobre el dúo humorístico, fue que su trabajo se había "inspirado" en el de los Dinamita Show.

Passalacqua explicó que fue tal la sorpresa que le provocaron las declaraciones de Mario Moreno, que incluso cayó en la ingenuidad de pensar a qué persona se refería el humorista cuando comenzó a criticarlo.

En su opinión alguien les metió esa idea en la cabeza y trató de utilizarlos.

El periodista dijo que también quiere cerrar este episodio, "porque soy cristiano y trato de practicarlo".