Año 175 - Nro. 59683 - Domingo 17 de Marzo de 2002
 

Cayó 0-1 ante Coquimbo Unido

 
 

San Felipe volvió a perder en su estadio

 
 

En tanto, Santiago Morning derrotó a Palestino

 
 

Gracias a una espectacular actuación del portero Carlos Tejas, Coquimbo Unido se impuso anoche por la cuenta mínima a Unión San Felipe, en encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Apertura, desarrollado en el estadio Municipal de la ciudad del Aconcagua.

Pese a la amplia superioridad del equipo local, que tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, las atajadas del portero "pirata" la convirtieron en la figura del cotejo, ya que tapó cuanto disparo iba dirigido a su portería.

Coquimbo Unido logró marcar el único tanto del encuentro a los 49' por intermedio de Hugo Bravo. De ahí en más, la visita se recluyó en su zona para aguantar los continuos embates de los delanteros aconcagüinos, quienes no lograron jamás anotar una paridad más que merecida.

 

EMPATE EN MAIPU

Santiago Morning no logró conseguir su primera victoria en el estadio Municipal Santiago Bueras de Maipú y sólo rescató un empate a un gol con Palestino, el líder del torneo de apertura.

El conjunto de colonia estableció una relativa superioridad frente al cuadro dirigido por Jorge Aravena, sin embargo, ninguna escuadra supo sacar ventaja de sus oportunidades de gol.