Espectáculo musical "Entre la infancia y el cielo" en la Ciudad Jardín

E-mail Compartir

Sumándose a la programación de celebración del Día del Patrimonio Cultural y Natural en Viña del Mar, impulsado por la Municipalidad, el Departamento de Cultura invita a la presentación del espectáculo musical "Entre la infancia y el cielo", con música de Carlos Canales, este domingo 2 , a las 12 horas, en el foyer del Teatro Municipal.

Charla sobre cirugías de la obesidad en Clínica Reñaca

E-mail Compartir

Este jueves 6 de septiembre, a las 19 horas, se realizará en la Clínica Reñaca la charla "Cirugías de la obesidad, nuevos procedimientos", actividad a cargo del Dr. Carlos Chávez, cirujano endoscopista. La charla se llevará a cabo en el auditorio, en Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar. Info en www.clinicarenaca.cl

La protección de los derechos en salud en el Desayuno Foro de Diario El Líder

E-mail Compartir

Un alto interés generó la exposición de la agente zonal de la Superintendencia de Salud, la abogada Cecilia Farías, quien abordó el tema "Protección de los derechos en salud", en el Desayuno Foro efectuado ayer en el Club de Tenis de Llolleo.

Inscripciones para cursos y talleres en Centro Cultural Dos Oriente

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente está realizando gran variedad de cursos entre ellos: computación para adultos, cueca, tango, idiomas, pedicure, masajes, flores de Bach, biomagnetismo, arreglos florales frescos, y muchos más. Informaciones en 2 Oriente 68, teléfono: 2883587, correo: culturaldosoriente@gmail.com

Agrupación folclórica Puerto Claro en Teatro Municipal de Viña

E-mail Compartir

Como anticipo de la celebración de las próximas Fiestas Patrias, la agrupación folclórica Puerto Claro de la Universidad de Playa Ancha, se presenta hoy sábado 1 de septiembre, a las 19.30 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, en el marco de la Temporada Artística de la Universidad de Playa Ancha.

Quinta Jornada de Historia Patrimonial "Legado Británico"

E-mail Compartir

Corporación Instituto Chileno Británico de Cultura, Departamento de Historia de la UAI y Comité de Restauración de la Iglesia Anglicana Saint Paul"s invitan a la Quinta Jornada de Historia Patrimonial "Legado Británico en Valparaíso" este miércoles 5 de septiembre, a las 18.30 horas. en Iglesia Anglicana Saint Paul"s.