Robin Williams podría volver a la televisión con una serie cómica

E-mail Compartir

Según "E! Online", Robin Williams podría volver a la televisión gracias a la serie cómica de CBS "The crazy ones". La producción sigue la historia de un padre y su hija mientras ambos empiezan a cuestionarse sus respectivas vidas, y la cadena estaría interesada en tener al actor en el rol protagónico. Actualmente Williams está involucrado en tres proyectos cinematográficos.

Mariana Merino y Sebastián Roca habrían terminado su relación

E-mail Compartir

Según varios medios de comunicación, la pareja que se conoció en el reality "Mundos opuestos" Mariana Marino y Sebastián Roca, se habría separado debido a una serie de problemas de convivencia que ocurrieron desde que vivían juntos.

Producción de "Pareja perfecta" tilda a Michelle Carvalho de diva

E-mail Compartir

Michelle Carvalho no solo se ha ganado el desprecio de sus compañeros de "Pareja perfecta", sino también de la producción del espacio. Según fuentes cercanas al equipo, califican a la modelo como "pesada" y "despectiva" en su actitud que ha incluido comentarios en contra de Karla Constant. "Es bastante mal educada con la gente de la producción", comentaron a Glamorama.cl

Ethan Hawke prepara nueva secuela de "Antes del amanecer"

E-mail Compartir

En plena etapa de preproducción de una nueva secuela de "Antes del amanecer" se encuentra el actor y guionista Ethan Hawke. La información la dio a conocer él mismo en una entrevista a MTV, donde contó que está en Grecia dándole "vueltas" al final de la trilogía, aunque no está seguro que la filme.

Catherine Fulop y Fernando Carrillo trabajarían juntos en nueva teleserie

E-mail Compartir

Catherine Fulop comentó a la revista "Semanario" (Argentina) que volverá a trabajar con Fernando Carillo, en una teleserie que grabarían en Miami. Los actores se conocieron cuando hicieron "Abigail", y poco después se casaron, aunque solo estuvieron 4 años juntos, ya que ella se separó por las infidelidades de él.

Charlie Sheen confesó que en los '90 quería ser el Hombre Araña

E-mail Compartir

En una entrevista, el actor Charlie Sheen reveló que en la década del "90 intentó llevar al cine la historieta del Hombre Araña, y que incluso se habría ofrecido para hacer el papel principal, pues consideraba que era perfecto para él. Sin embargo, el estudio con el que conversó le dijo que iban a esperar y nunca lo hicieron.