Jorge Valdivia: "Es hora de hablar menos y producir más"

palmeiras
E-mail Compartir

El mal momento que vive Palmeiras,que luego de perder 0-3 con Atlético Mineiro se ubica en zona de descenso, provocó un remezón en Jorge Valdivia. El volante afirmó que "lamentamos la derrota. Sabíamos que sería difícil jugar aquí. Tenemos que continuar trabajando y eso hora de hablar menos y producir más"

Intendenta de Santiago y Colo Colo piden castigo para U. de Chile

violencia
E-mail Compartir

La intendenta Metropolitana Cecilia Pérez, y el presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, solicitaron que se sancione a la "U" por los incidentes protagonizados por su barra ante Wanderers, cuando arrojaron bombas de ruido. "El triubunal de la ANFP debe pronunciarse", dijo Pérez, mientras que el timonel albo afirmó que "sería discriminación si lo dejan pasar".

Selección sub 20 cae por 4-0 en duelo amistoso contra Francia

preparación
E-mail Compartir

La seleción nacional sub 20 perdió por 4-0 ante Francia en un partido de fogueo disputado ayer en La Rochelle. El elenco chileno, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Argentina, no pudo con los galos, que ganaron gracias a los tantos de Anthony Knockaert (53"), Gueïda Fofan (67)", Lacazzette (78") y Remy Cabella (87").

Ministro de Interior promulga nueva Ley de Violencia en los Estadios

fútbol
E-mail Compartir

El ministro de Interior, Rodrigo Hinzpeter, promulgó ayer la nueva Ley de Violencia en los Estadios, que entre otras medidas responsabiliza a los dueños de los clubes por la seguridad en los estadios; obliga a la presencia de un fiscal en los partidos; y establece que las S.A. deben empadronar a los miembros de sus barras.