Al menos 10 muertos deja incendio en planta de gas de México

E-mail Compartir

Una decena de muertos dejó el incendio de una planta de gas de Petróleos Mexicanos (Pemex) cerca de la ciudad de Reynosa , fronteriza con Estados Unidos, que se registró ayer en la mañana. Una fuente de Pemex dijo a la AFP no precisó si las víctimas eran trabajadores de la planta o miembros de los cuerpos de socorro que acudieron a atender la emergencia, la más grave desde el 19 de diciembre de 2010 cuando la explosión de un oleoducto provocada por una perforación clandestina dejó 29 muertos, destruyó 32 viviendas y provocó más de 50 heridos.

Hijo de Fidel Castro dice que su padre está "lúcido" y "trabajando mucho"

E-mail Compartir

Fidel Castro Díaz, hijo mayor del expresidente cubano Fidel Castro, dijo que su padre está "lúcido y trabajando mucho", a pesar de que se mantiene alejado de la vida pública desde hace varios meses, refiriéndose así a un mensaje que su padre de 86 años envió a Hugo Chávez y que este leyó en un contacto telefónico durante una rueda de prensa de su partido el pasado 10 de septiembre. En el texto, Castro aseguró que el pueblo que apoya al presidente venezolano merece "disfrutar" de su victoria en las elecciones del 7 de octubre.

Justicia prohibe difundir fotografías

E-mail Compartir

Las polémicas fotos de la princesa Kate Middleton en topless, divulgadas por la revista Closer el viernes pasado, no podrán seguir siendo difundidas ni revendidas, de acuerdo a la disposición tomada ayer por el Juzgado de Nanterre, cerca de París.