Clint Eastwood bromea sobre su edad y supuesta senilidad

E-mail Compartir

El actor de Hollywood Clint Eastwood, de 82 años, quien fue criticado por el discurso que dio en la convención republicana, en el que se dirigió al presidente Barack Obama hablándole a una silla vacía, bromeó ayer sobre su edad, en el programa de televisión conducido por Ellen Degeneres. Según dijo el ganador de un premio Oscar, los demócratas creyeron que el actor se había vuelto senil. "Los republicanos sabían que era yo", añadió en tono de broma. Simplemente quería "tener un poco de diversión", explicó.

Guillermo del Toro tendrá a su cargo nueva serie criminal de HBO

E-mail Compartir

El canal HBO ("Los Soprano") tiene previsto desarrollar un nuevo proyecto sobre investigación criminal que dirigirá y producirá el cineasta mexicano Guillermo del Toro, informó ayer "The Hollywood Reporter". La serie se basa en la obra "Nutshell Studies of Unexplained Death" publicada en 2004 por Corinne May Botz, quien colaborará como asesora. La trama está ambientada en una pequeña localidad de EE.UU. en la década de 1950 y gira en torno a un ama de casa que se obsesiona con resolver asesinatos.

Philip Seymour Hoffman prepara su debut en terror como director

E-mail Compartir

El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman ("Capote"), se vuelve a colocar detrás de la cámara para dirigir "Ezekiel Moss", una historia de terror ambientada en la era de la Gran Depresión, informó la revista "Variety". El actor de 45 años debutó en la dirección hace dos años, con la película "Jack goes boating", la cual también protagonizó y que le valiera excelentes comentarios por parte de la crítica. Hoffman participa actualmente en el rodaje de la segunda parte de la exitosa "Los juegos del hambre".