Excore plantea crear corporación público privada para apoyar torneo

E-mail Compartir

Crear una corporación público-privada que tenga como objetivo la preparación urbana y logística de Viña del Mar, al igual como se ha hecho en otros países, propuso el exconsejero regional y candidato al Concejo Municipal de Viña del Mar, José Pedro Nuñez, de cara a la realización de la Copa América en Chile en 2015. Nuñez indicó que "sería un desperdicio que pasará la Copa América y no nos quedara un legado urbanístico que aporte al desarrollo de la ciudad".

"Twitteros Solidarios" juntan alimentos para familia porteña

E-mail Compartir

Alimentos no perecibles y artículos de aseo recopilaron los integrantes de la organización "Twitreros Solidarios", en el marco del desafío "#VolverAsonreír", que fue en ayuda de una familia del cerro Esperanza de Valparaíso que quedó en paupérrimas condiciones económicas tras los problemas de salud de uno de sus integrantes. El vocero de los "Twitteros Solidarios", Fernando Garay, destacó que con la ayuda se aliviará, por unos cuatro meses, la alimentación de la familia.

Detienen a suegra y su nuera por robar carne en supermercado

E-mail Compartir

Personal de la PDI detuvo a dos mujeres identificadas con las iniciales R.L.F., de 51 años, y su nuera, J.U.A., de 30 años, domiciliadas en Viña del Mar, por el delito de hurto en el supermercado "Lider" de 15 Norte. El robo quedó en evidencia luego que R.L.F. pasara carnes por una caja en la cual se desempeñaba J.U.A. sin que el lector registrara los montos. La situación fue advertida por personal de seguridad del supermercado que se contactó con la PDI para que efectuara las detenciones.