Parte proceso de licitación del plan de remozamiento de Parque Brasil

E-mail Compartir

El martes 30 de octubre se iniciará el proceso de retiro de bases para que las empresas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), puedan presentar sus propuestas y así postular a ganar la licitación y ejecutar la obra de Reposición del Parque Brasil de la comuna de Limache. La obra comunal, contempla la nivelación general del espacio, nueva pavimentación, iluminación y áreas verdes, manteniendo en el lugar los árboles existentes actualmente.

Autoridad inicia fiscalización a locales con motivo de Halloween

E-mail Compartir

En Viña del Mar se inició ayer la fiscalización entre la Seremi de Salud y la PDI a locales de venta de juguetes, con motivo de la próxima celebración de Halloween. Según explicó el seremi Jaime Jamett, se busca prevenir enfermedades y cuidar la salud de los niños de la Región. Autoridades verificaron en terreno que los productos a la venta no contengan materiales tóxicos como tolueno o plomo. En la Galería Escorial se incautaron productos que vulneraban la Ley de Propiedad Intelectual.

Incendio destruyó dos viviendas de material ligero en Montedónico

E-mail Compartir

Dos viviendas destruidas por el fuego fue el resultado de un voraz siniestro registrado ayer en la mañana en la parte alta de Valparaíso. La emergencia se produjo en Montedónico, hasta donde salieron diversas compañías del plan de Valparaíso para extinguir el fuego. Según se informó, hubo fuego violento desde el inicio de la emergencia, por lo que avanzaron al lugar bomberos de la 1°, 9° y 11° Compañías de Valparaíso, quienes trabajaron hasta pasada las 11 de la mañana para controlar la emergencia.