Medel vuelve a las canchas y Sevilla compraría la totalidad de su pase

españa
E-mail Compartir

Gary Medel volverá a jugar mañana en el Sevilla tras cumplir las fechas de castigo por la expulsión que sufrió ante el Barcelona. Un regreso que se producirá en medio de los rumores que hablan de la compra del 50 por ciento restante de su pase por parte de los hispanos en tres millones de euros (US$3,9 millones).

San Felipe vence a Colo Colo por 2-1 y queda en liguilla de promoción

clausura
E-mail Compartir

Tres puntos de oro pudo sumar ayer San Felipe luego de vencer por 2-1 a Colo Colo. Los dirigidos por Nelson Soto lograron dar vuelta un partido que comenzaron perdiendo tempranamente. De esta manera los del Aconcagua totalizan 31 puntos en la tabla anual y en estos momentos se ubican en la liguilla de promoción.

Trasandino jugará ante U.Española por octavos de final en la Copa Chile

equipo regional
E-mail Compartir

Sorpresivamente, Trasandino de Los Andes es el único equipo de la Quinta Región que sigue jugando la Copa Chile. Ayer, la ANFP sorteó las parejas por octavos de final en el certamen y los verdes de la zona interior deberán enfrentar en duelos de ida y vuelta a la Unión Española de José Luis Sierra.

David Pizarro suma elogios por el buen nivel exhibido en la Fiorentina

italia
E-mail Compartir

Fiorentina ha logrado un regular inicio en el Calcio. Está en el sexto lugar con 12 puntos y pelea un lugar en las copas internacionales. Y una de sus figuras es David Pizarro, al punto que un exjugador del equipo, Stefano Fiore, lo calificó como "insustituible": "Alguien como Pizarro es difícil de reemplazar, es muy técnico".