Prensa rosa asegura que Bieber y Gómez ya no están juntos
Gente. La pareja de jóvenes habría terminado por problemas de agenda.
Hace varios días que corrían rumores en la prensa estadounidense de que la pareja símbolo del amor juvenil, Justin Bieber y Selena Gómez, habrían terminado su relación de más de un año. Y ayer "E! News" dio por confirmada la noticia, citando a una fuente cercana a los chicos que comentó: "Rompieron hace una semana. Por sus difíciles horarios les costaba cada vez más mantener su relación".
Actualmente, el canadiense se encuentra en plena gira promocional de su último álbum "My world 2.0"; mientras que la actriz y cantante de la dinastía Disney se encuentra grabando, la serie que se transmitirá el próximo año "The Wizards return: Alex versus Alex", donde se reúne con el elenco de la producción que protagonizó durante años.
Linda relación
Bieber y Gómez se conocieron a través de los agentes de ambos, quienes arreglaron una cita para ellos a solicitud del joven cantante que en ese tiempo tenía 16 años. La primera vez que fueron fotografiados juntos fue en enero de 2011, pero solo en febrero oficializaron su relación luego de aparecer juntos en un after party de los Oscar, donde se les vio besándose.
Durante el tiempo que estuvieron juntos no todo fue felicidad para los jóvenes. Por una parte, la actriz tuvo que soportar las amenazas de muerte, y hasta los golpes, de las fanáticas del ídolo musical. Bieber, por su parte, se vio envuelto en una demanda de paternidad por parte de una mujer de 20 años que aseguraba que su hija era de él.
No obstante ellos seguían demostrándose su amor cada vez que aparecían juntos, e incluso, hablando de ellos en varias entrevistas, dando a entender lo felices que eran estando juntos. Ello a pesar de que durante todo el tiempo que duró su romance, había constantes especulaciones que iban desde una ruptura -las cuales surgían cada vez que no aparecen juntos en una actividad social-, hasta el posible compromiso para bodas.
Una nueva mujer
Sin embargo, la semana pasada comenzaron a surgir cada vez más rumores que hablaban de un quiebre de la pareja. Los cuales aumentaron, luego que Justin Bieber apareciera junto a la modelo de Victoria"s Secret, Barbara Palvin, en el musical "El rey león" en Broadway. Ambos se conocieron durante el desfile de la famosa marca de lencería el pasado miércoles, en la que el artista asistió como parte del show, y según dicen habrían sentido un flechazo inmediato.
Aunque la información del fin de la relación no ha sido comentada ni por Justin Bieber ni Selena Gómez, varios medios de comunicación han dicho que fuentes cercanas a ellos, quienes han preferido mantener el anonimato, han confirmado la noticia.