Vidal inicia goleada de la "Vecchia Signora" que se mantiene líder

italia
E-mail Compartir

Arturo Vidal inició el camino de la goleada de Juventus -que sigue líder- en su visita al Pescara por 6-1. El seleccionado marcó a los 9" del duelo. También anotaron Quagliarella (22", 45" y 53"), Asamoah (30") y Giovinco (38") para los de Turín. En el duelo también marcó presencia Mauricio Isla.

Ex delantero de Everton sufrió paro cardiaco y fue internado en la UCI

flores abarca
E-mail Compartir

El ex delantero de Everton Luis Flores Abarca sufrió un paro cardiaco por lo que se encuentra internado en la UCI de la Clínica Chillán. Las complicaciones habrían sido producto de una medicina que el ex Ñublense estaba tomando por una alergia. Cabe mencionar que Flores tuvo que retirarse del fútbol el 2011 por sus problemas al corazón.

Beausejour no pudo evitar derrota del Wigan ante el West Bromwich

inglaterra
E-mail Compartir

Pese a que jugó un buen encuentro, el rendimiento de Jean Beausejour no fue suficiente para impedir la derrota del Wigan en casa frente al West Bromwich (1-2). El chileno fue el gestor del único tanto de su equipo marcado por Koné (44"). En otro duelo, Manchester United superó como visita al Aston Villa por 3-2.

San Lorenzo vuelve al triunfo pero sigue complicado con el descenso

argentina
E-mail Compartir

Tras siete partidos sin ganar, San Lorenzo goleó ayer por 4-0 a All Boys en lo que fue la primera victoria del ciclo de Juan Antonio Pizzi como DT. Sin embargo, el cuadro azulgrana continúa en zona de descenso. En otro resultado de la jornada, River Plate superó a Unión de Santa Fé por 2-0.