Intervención musical en el reloj de flores

E-mail Compartir

La renombrada agrupación Sonora Palacios realizó ayer en Viña del Mar una intervención musical en el Reloj de Flores para celebrar los 50 años de este ícono viñamarino y también del conjunto tropical.

Colisión entre dos camionetas deja cinco lesionados en Laguna Verde

E-mail Compartir

Cinco personas resultaron ayer lesionadas a raíz de un accidente automovilístico ocurrido cerca de las 18 horas en el sector de Laguna Verde, luego que dos camionetas colisionaran frontalmente en calle Domingo Taelli. Al lugar llegó personal de Bomberos que se encargaron de estabilizar a los heridos que iban al interior de los móviles, quienes sufrieron lesiones de diversa consideración.

Positiva evolución de joven que recibió trasplante de corazón

E-mail Compartir

La joven Pía Martínez, de 20 años, que recibió un trasplante de corazón en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, se encuentra estable, en visible proceso de rehabilitación y sin requerimiento de diálisis ni ventilación mecánica, según informó el recinto asistencial. Hace seis días se encuentra en la Unidad de Tratamiento Intermedio y su alta se podría concretar en los próximos días, previa evaluación médica.