Pep Guardiola vuelve al fútbol como técnico del Bayern Munich

alemania
E-mail Compartir

Josep Guardiola sucederá a Jupp Heynckes al frente del Bayern Munich la próxima temporada, según confirmó el mismo club alemán. "Pep es uno de los técnicos más exitosos en el mundo, y estamos seguros de que no solo puede aportar al Bayern, también le dará mucho brillo al fútbol alemán", sostuvo el Bayern en su portal.

Chandía aparece como uno de los mejores jueces del siglo XXI

SEGÚN LA IFFHS
E-mail Compartir

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol publicó el ránking con los mejores árbitros de la primera década del siglo XXI. En el listado, solo aparece Carlos Chandía como representante nacional, ubicándose 31° con 24 puntos. El mejor del período es el alemán Markus Merk, ya retirado y escogido tres veces como mejor juez del año.

Manuel Iturra anota en empate del Málaga con el Barcelona

copa del rey
E-mail Compartir

El volante chileno Manuel Iturra fue ayer titular, figura y autor del primer gol con que el Málaga igualó 2-2 ante el Barcelona en el Camp Nou, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. "Colocho" convirtió a los 25" el 1-0 parcial, mientras Alexis Sánchez se perdió dos grandes chances y fue reemplazado.

Lawrence Vigoroux admite error por expresiones en su twitter

sub 20
E-mail Compartir

El arquero inglés-jamaiquino-chileno Lawrence Vigouroux se molestó con el DT de la Roja sub 20, Mario Salas, por no ser considerado para el último partido contra Paraguay. Pero ayer se arrepintió y pidió disculpas por lo que escribió en twitter. "Estaba mal de mí, gracias por el apoyo", escribió en la misma red social.