Puyol extiende por tres años su contrato con el FC Barcelona

españa
E-mail Compartir

El central del Barcelona, Carles Puyol, firmó su renovación con el club azulgrana y seguirá en el elenco de Alexis Sánchez hasta junio de 2016. Con 34 años, y tras haber debutado en la temporada 1999-2000 con los catalanes, el acuerdo extiende su contrato por tres temporadas en el mejor equipo del mundo.

Scolari apuesta por Ronaldinho en la conformación del nuevo Scratch

brasil
E-mail Compartir

Luiz Felipe Scolari entregó su primera nómina desde que asumió la banca de Brasil e incluyó a algunos veteranos de cara al duelo ante Inglaterra, el próximo 6 de febrero. Es así como Ronaldinho Gaúcho, el portero Julio César y el delantero Luis Fabiano vuelven al scratch de la mano del DT campeón del mundo en el 2002.

Felipe Seymour dejaría el Genova para probar suerte en el Chievo Verona

italia
E-mail Compartir

Según la página Calciomercato, Felipe Seymour parece tener sus días contados en Genova. El ex volante de Universidad de Chile, que la temporada pasada defendió al Catania, aparece en el horizonte del Chievo Verona, club que tendría al chileno dentro de sus prioridades y al que arribaría en calidad de préstamo.

Con Vidal e Isla como titulares la Juventus empata con la Lazio

copa italia
E-mail Compartir

La Juventus, con Arturo Vidal y Mauricio Isla arrancando como titulares, empató 1-1 ante la Lazio, por las semifinales de ida de la Copa Italia. En la primera parte, la escuadra de los chilenos tuvo mayores opciones, pero luego el trámite se emparejó y ahora el actual líder del Calcio tendrá que ir a Roma en busca de la final.