Premios Grammy conmemorará el año de muerte de Whitney Houston

E-mail Compartir

La organización de los premios Grammy planean conmemorar el primer aniversario de muerte de la cantante Whitney Houston con la emisión del documental "The Grammy s will go on: A death in the family", que saldrá al aire 9 de febrero, en la víspera de la entrega de estos galardones. El material muestra los preparativos del homenaje que se dio a la cantante en la gala 2012, 24 horas después de su muerte.

Integrante de Pussy Riot sale de la cárcel para entrar a un hospital

E-mail Compartir

Una de las integrantes del grupo ruso Pussy Riot, Nadejda Tolokonikova, quien cumple una pena de dos años de cárcel, fue hospitalizada para que se le realicen pruebas médicas. "Tolokonikova no está enferma. Fue hospitalizada por petición propia y de su abogado para someterse a pruebas médicas en un hospital para detenidos", indicó una portavoz del servicio federal penitenciario ruso (FSIN).

Tim Burton evalúa el rodaje de una secuela de su cinta "Beetlejuice"

E-mail Compartir

El director norteamericano Tim Burton afirmó que le gustaría realizar una segunda parte de su película "Beetlejuice", (1988) solo si encuentra un guion interesante. Los dichos del realizador, que no está tras ningún proyecto por ahora, surgen después de que el guionista de la cinta, Seth Grahame-Smith, revelara que tenía intenciones de preparar una "verdadera secuela, con Michael Keaton en el rol principal".

Coldplay descarta definitivamente un concierto en Chile durante este año

E-mail Compartir

Luego de suspender una fecha para el primer semestre, dejando la posibilidad de que llegaran a Chile en otra oportunidad durante este año, la banda británica Goldplay lo descartó definitivamente a través de un comunicado, aludiendo "circunstancias ajenas" a su control. "Definitivamente tendremos su esquina del mundo en un lugar principal de nuestras mentes" agregaron en el documento.