Pequeños agricultores son beneficiados con fondos Prodesal

E-mail Compartir

Codelco División Ventanas hizo entrega de 51 fondos del Programa de Desarrollo Agrícola Local (Prodesal) a 24 pequeños agricultores de la comuna de Puchuncaví y 27 de Quintero. La iniciativa, financiada por Codelco División Ventanas, depende del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y es apoyado por los municipios de Puchuncaví y Quintero. El objetivo es promover proyectos innovadores de los pequeños agricultores de la zona. En lo últimos años, más de 300 familias de pequeños agricultores han sido beneficiadas con estos fondos.

Hasta fin de mes se extenderán obras en tramo de Av. Cardenal Samoré

E-mail Compartir

Este lunes se iniciarán las obras de reparación de pavimento del ramal de acceso oriente a norte de la rotonda Cardenal Samoré con Cristóbal Colón, en la localidad de Placilla. Los trabajos contemplan una inversión $ 16 millones que son financiados por el municipio de Valparaíso y aportes de privados del sector. A fin de mes concluirá intervención.

Todo listo para la Fiesta de la Cerveza que se efectuará en Quilpué

E-mail Compartir

Entre el 20 y 24 de febrero se realizará en el estadio de la Villa Olímpica, en Quilpué, la primera versión de la Fiesta de la Cerveza "Sommer Bier Fest". Más de 20 marcas nacionales estarán presentes en el evento, que también ofrecerá espectáculos musicales, informó Jorge Fuentes, director general de la iniciativa.