Surgen versiones de que Morrissey volvería a cantar en Chile este año

E-mail Compartir

La posiilidad de volver a ver a Morrissey en Chile, tras sus actuaciones en el Movistar Arena y en el Festival de Viña del Mar del 2012, no está tan lejana, al menos si se tiene en cuenta lo anunciado en el programa "Calentando motores" de FM Tiempo. En la emisión de la noche del viernes se indicó que el exlíder de The Smiths se presentaría este año en el casino Monticello. El artista inglés llegará a Latinoamérica, cuando el 14 de marzo se presente en el festival Vive Latino, en México.

Spike Lee llega al carnaval para grabar documental "Go, Brazil go"

E-mail Compartir

El director estadounidense spike Lee se encuentra grabando entrevistas y escenas de su nuevo documental "Go, Brazil go", durante el carnaval brasileño en la ciudad de Salvador, que reúne por estos días millones de personas, informaron ayer medios locales. Carlinhos Brown y Daniela Mercury son algunos de los artistas que el realizador de "Malcolm X" entrevistará para la producción. Estos se sumarán a Caetano Veloso, Ivete Sangalo e incluso al futbolista Neymar y al expresidente "Lula" Da Silva.

Guionista de "Lincoln" se disculpa por error histórico

E-mail Compartir

Por "15 segundos" de error histórico debió disculparse el guionista de "Lincoln", una de las favoritas para los Oscar 2013, luego de que un legislador de Connecticut alegara por la aparición de dos representantes de su estado votando contra la abolición de la esclavitud en el filme. "Cambiamos el voto de dos miembros de la delegación y dimos nuevos nombres a las personas que depositaron las papeletas en la urna para no atribuir ese voto a personas reales", explicó Tony Kushner.