Unión La Calera derrota a Iquique y prolonga su buen inicio en el torneo

triunfo por 1-0
E-mail Compartir

Unión La Calera sumó su tercera victoria en cuatro fechas al derrotar por 1-0 a Iquique en partido disputado en el estadio Nicolás Chahuán. El único gol de los "cementeros" fue anotado por Maximiliano Bajter a los 21 minutos. Con este triunfo, el equipo de la zona interior llegó a nueve puntos y se ubica en la parte alta de la tabla.

Con gol de Totti la Roma detiene el tranco ganador del puntero Juventus

italia
E-mail Compartir

Gracias a un gol de Francesco Totti a los 58 minutos, la Roma le ganó por 1-0 a Juventus por la 25° fecha de la liga italiana. A pesar del resultado, el cuadro de Arturo Vidal (que jugó hasta los 71") sigue puntero con 55 puntos, aunque Napoli podría llegar hoy a 53. En el otro partido del día, Chievo y Palermo igualaron 1-1.

Zidane iniciaría su carrera como DT en las series menores del Real Madrid

rumores
E-mail Compartir

El exjugador francés Zinedine Zidane podría hacerse cargo como entrenador la próxima temporada de uno de los tres equipos de menores de 18 años del Real Madrid, según publicó la prensa española. De acuerdo al diario Marca, el galo podría ocupar la plaza de Fernando Morientes, entrenador del equipo B Sub 18.

Nicolás Córdova confirma su retiro definitivo tras no encontrar club

se queda en italia
E-mail Compartir

El mediocampista nacional Nicolás Córdova confirmó su retiro definitivo del fútbol y dijo sentirse "menospreciado" al no poder encontrar club para jugar esta temporada. "No voy a seguir jugando. Afortunadamente tengo otros proyectos en Italia, donde terminaré mi curso de entrenador", señaló a radio Cooperativa.