O'Higgins acompaña en el liderato a la UC tras igualar 1-1 con Ñublense en Chillán

fútbol
E-mail Compartir

Ñublense y O"Higgins abrieron ayer con un empate 1-1 la quinta fecha del Campeonato 2013. Con este resultado, los rancagüinos sumaron 10 puntos, alcanzado a la UC en el liderato, mientras que los de Chillán acumulan 8 unidades. En el segundo partido de la jornada, Audax Italiano venció por 3-2 a Cobresal.

Arturo Vidal le habría aconsejado a Alexis Sánchez fichar en Juventus

italia
E-mail Compartir

El diario italiano Tuttosport asegura que la Juventus insiste en contar con los servicios del delantero chileno del Barcelona Alexis Sánchez. Por eso, Arturo Vidal se habría contactado con su compañero de la Roja para que arribe a Turín, mientras que el DT Antonio Conte fue al partido de Champions entre los culés y el Milan.

Darío Franco dice que su equipo está en "óptimas condiciones"

u. de chile
E-mail Compartir

El técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, no se mostró preocupado por el nivel que ha mostrado su equipo, que viene de empatar con Everton y caer en la Libertadores contra Olimpia. "Las desatenciones son normales, propias de un equipo que venía con otro esquema, estamos en óptimas condiciones", dijo.

Omar Labruna responde a las críticas de sus excolaboradores

colo colo
E-mail Compartir

El PF Ariel Palena y el exayudante de campo de Omar Labruna, José Luis Villarreal, realizaron fuertes críticas contra la labor del técnico de Colo Colo. Y ayer el DT se atrevió a responder diciendo que el trabajo de Palena no era el mejor y que Villarreal no tenía título para reemplazarlo. "Nunca hemos improvisado", aclaró.