Reunión té-mensual de las Damas del Comercio

E-mail Compartir

El Directorio de las Damas del comercio de Valparaíso (DADECO), cita - a través de ester medio- a sus socias a reunión té mensual, a efectuarse el próximo martes 5 de marzo, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar, ubicado en calle Alonso de Ercilla Nº 795, Recreo, Viña del Mar.

Pastamóvil en recta Las Salinas para beneficio de Coaniquem

E-mail Compartir

Hasta este miércoles 27 de febrero, durante el mediodía, permanecerá el pastamóvil de Carozzi promocionando su tradicional tallarinata en el sector de recta Las Salinas de Viña del Mar. Esta actividad se realiza para recaudar recursos destinados a continuar la rehabilitación de los 2.533 niños quemados de nuestra región.Habrá todo tipo de pastas.

Rodrigo Santa María en el Jardín Botánico

E-mail Compartir

El domingo 10 de febrero, las Temporadas Culturales del Jardín Botánico recibieron al compositor e instrumentista chileno Rodrigo Santa María, cuya guitarra moderna funde la música sudamericana con estilos que van desde el bossa nova brasileño, la chacarera y zamba argentinas, el landó peruano, los ritmos altiplánicos y las canciones chilenas de raíz folclórica.

Abiertas las inscripciones para cursos de piano y órgano

E-mail Compartir

Ítalo Olivares, profesor y concertista de piano y órgano inicia sus actividades académicas año 2013. Las inscripciones se encuentran abiertas para los cursos de: teoría, solfeo y armonía. Mayores informaciones a los teléfonos: (8) 7583058 / (32) 2611641 email: italoclasesdepiano@gmail.com web: www.italoolivares.com