Ejército brasileño ocupa conjuntos favelas Río en gran operativo express

E-mail Compartir

Los conjuntos de favelas Barreira do Vasco y Caju, ambos al norte de Río de Janeiro, fueron ocupados ayer por unos 1.400 agentes del Ejército y 200 fusileros navales, en un "megaoperativo express" que duró 25 minutos y en el que no fue disparado ni un solo tiro, informan medios locales. La acción fue reforzada con 17 tanques blindados y varios helicópteros.

La reina Isabel fue hospitalizada por primera vez en una década

E-mail Compartir

La reina Isabel II de Inglaterra, de 86 años, fue hospitalizada ayer en Londres por una gastroenteritis que le ha obligado a cancelar una visita oficial a Roma y otros actos. Es la primera vez en diez años que la soberana, conocida por su salud de hierro, debe ser ingresada en un centro médico, desde que en 2003 fue operada de su rodilla derecha por un esguince.

Romney dice que lo haría mejor que Barack Obama en la Casa Blanca

E-mail Compartir

En la primera entrevista en televisión tras su derrota electoral por la presidencia estadounidense, el candidato republicano Mitt Romney confesó que tuvo esperanza en la victoria hasta el último momento y se mostró convencido de que estaría haciendo un mejor trabajo en la Casa Blanca que Barack Obama. "Me mata no estar ahí en la Casa Blanca para hacer lo que hay que hacer", dijo.

Más de veinte muertos deja atentado explosivo en pakistán

E-mail Compartir

Al menos 23 personas murieron ayer y cerca de cuarenta más resultaron heridas al explotar dos bombas en un barrio de mayoría chií de la ciudad de Karachi, en el sur de Pakistán. El ataque, cuya autoría aún se desconoce, ocurrió hacia las 19.30 hora local (14.30 GMT). Una fuente de la Policía de Karachi detalló que las dos bombas explotaron con cinco minutos de diferencia.