Eva Gómez rompe el silencio y critica a sus detractores
Festival. Le respondió a tres opinólogos que hablaron de ella.
Aunque el Festival de Viña terminó hace tres días, sigue generando repercusiones. Sobre todo en relación a Eva Gómez, a la cual se le criticó duramente como animadora del certamen.
Si bien tras la jornada de clausura, la española confesó que no había visto ni la prensa ni twitter para poder soportar de mejor manera el evento; después se enteró de los dichos en su contra y decidió responder a ellos, enviando sus dardos a tres opinólogos: María Luisa Cordero ("Bienvenidos"), Ricarte Soto ("Buenos días a todos") y Pamela Jiles ("Intrusos").
Comentarios ácidos
Gómez decidió dar sus respuestas en la última emisión del programa "Fiebre de Viña", donde partió diciendo que "me he preocupado de ver los personajes de donde vienen las críticas, y son patéticos"; para luego desmenuzar uno a uno.
Sobre Jiles dijo que una mujer como ella "que se ha presentado a Presidenta, muy inteligente, con un montón de neuronas, y que termine ganándose los pesos en un panel de farándula, haciendo lo que hace, es para tenerle pena". Por otra parte, con la siquiátra que participa en el matinal de Canal 13 no tuvo contemplaciones: "Qué bueno que haga ahora (los comentarios) y no entregue licencias falsas. Mucho mejor que se gane la vida así, de verdad". Para finalizar, habló sobre el periodista de TVN, del cual dijo: "Ricarte Soto, de quien no me voy a referir porque está viviendo momentos difíciles, pero debe tener mucha rabia, y la enfoca en otras personas".
Un inglés especial
La animadora, que podría seguir a cargo del certamen en 2014, también se refirió a las críticas que se produjeron por su manejo del inglés. "Estoy muy orgullosa de mi inglés", dijo riéndose, agregando que "quiero decir que hablo inglés y que entiendo, pero como buena andaluza, tengo un serio problema de pronunciación". Incluso, comentó que cuando le habló al oído a los Jonas Brothers "siempre entendieron".
Eva Gómez concluyó que "no puedo referirme a gente que no está a la altura, porque yo soy una persona muy feliz, que hago lo que me gusta, que tengo una familia maravillosa y lo único que hago es tirarle buena onda".