14

E-mail Compartir

Marcelo vergara

Este jueves 14 de marzo, a las 19.30 horas, en la galería de arte Modigliani, ubicada en calle 5 Norte 168 de Viña del Mar, se inaugurará la exposición de pinturas del artista Marcelo Vergara. La muestra estará abierta al público hasta el jueves 11 de abril de 2013.

16.00 horas

E-mail Compartir

Una mujer...

Clínica Ciudad del Mar, a través de su Centro de Extensión, realizará la charla saludable: "Mi hija ya es una mujer", hoy viernes 8 de marzo, a las 16 horas, a cargo de la ginecóloga infanto juvenil, Dra. Daniela Badilla. Inscripciones en el mail extension@clinicaciudaddelmar.cl

"Y LLORÓ UN RÍO"

E-mail Compartir

La obra de Paola Podestá "Y lloró un río" relaciona la arquitectura, ornamentación y la noción de patrimonio, haciendo un cruce analítico sobre el olvido y el desgaste inevitable que acontece en el espacio urbano. Como una ventana en el tiempo que hace eco de la vida pública y privada, a través de la proliferación de insectos representando diseños, va develando también la situación de abandono del individuo. Actualmente se expone en la vitrina de la Defensoría Regional de Valparaíso, en calle O"Higgins frente a la plaza ciudadana de Vaparaíso.

Liga Pink 2013 deporte

E-mail Compartir

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en una nueva versión de la primera liga de fútbolito femenino de Viña del Mar, Liga Pink. Esta agrupación deportiva que realiza ya su cuarta versión convoca a todas las mujeres para que participen en una entretenida actividad competitiva y también de camaradería. Hay dos millones de pesos en preimos para las ganadoras. Inicio: domingo 24 de marzo, pide tu ficha y bases. Conoce más en www.ligapink.cl o www.facebook.com/ligapink

12.30 horas

La Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso, invita este domingo 10 de marzo, a las 12.30 horas, a disfrutar de un concierto de órgano a cargo de Ítalo Olivares quien interpretará música de los compositores T. Albinoni, G. Muffat, P. Bruna, J.S. Bach, J. Massenet y J. Alain.
E-mail Compartir

En las alturas