Roberto Bolaño documental

E-mail Compartir

A diez años de la muerte del escritor Roberto Bolaño, el Departamento de Cinematografía de la Municipalidad de Viña del Mar, rinde un homenaje al autor chileno con la exhibición de las dos primeras partes del documental que aborda su vida: "La Batalla Futura", del realizador Ricardo House. Este evento se realizará el miércoles 20 de marzo, a las 19 horas, en el Cine Arte, Plaza Vergara 142. Entrada liberada con invitación en Departamento de Cinematografía, Arlegui 646, oficina 404 o en la ventanilla del Cine Arte. Para más información, llamar al 2185772.

Pintura y escultura

E-mail Compartir

En la galería de arte Modigliani, ubicada en calle 5 Norte 168 de Viña del Mar, se exhiben las exposiciones de acuarelas de la artista Ruth Valentini y esculturas y pinturas del artista Hugo Marín. Esta muestra permanecerá abierta al público hasta este sábado 9 de marzo.

DIVA 2013 CINE DIVERSIDAD

E-mail Compartir

El Festival de Cine Diversidad Valparaíso ha dado su puntapié inicial publicando en su página las bases para la competencia 2013. La tercera versión de este importante certamen (20 al 26 de julio de este año), trae consigo diversas actividades: muestras de cine, exhibición de películas en competencia, charlas y encuentros, fiestas, etc. Requisitos para las postulaciones así como el procedimiento de inscripción, se encuentra en las bases de postulación en www.divafilmfestival.cl.