Roger Federer y Rafael Nadal esperan su estreno en Indian Wells

tenis
E-mail Compartir

Después de varios meses, Roger Federer y Rafael Nadal vuelven a coincidir en un torneo de la ATP en el Masters 1.000 de Indian Wells que se inició ayer. El suizo llega con el objetivo de retener el título conseguido el año pasado, mientras el español hace su estreno en canchas duras después del breve paso por campeonatos en superficie de arcilla que marcó su retorno al circuito después de su larga ausencia por lesión.

Venezolano Pastor Maldonado dice que hay pilotos "mimados" en la F1

automovilismo
E-mail Compartir

"Hay unos niños o unos pilotos que han sido siempre mimados, y hay otros que nos ha costado un poco más. A mí no me ha regalado nadie nada y me lo he tenido que buscar. Siempre con más obstáculos que los demás", afirmó el volante venezolano de Williams, Pastor Maldonado, sin querer especificar si se refería a Vettel, Hamilton o Pérez.

Remueven a policía que lideraba investigación contra Pistorius

sudáfrica
E-mail Compartir

El principal investigador de la policía sudafricana del caso Pistorius, Hilton Botha, fue apartado del caso después de conocerse que se reabrió una causa pendiente contra él, acusado de siete intentos de asesinato por disparar contra un minibús en el año 2009. Algunas fuentes aseguran que Botha estaba borracho en el momento del incidente.