Este jueves se realizará la segunda función de Sausacuentos

E-mail Compartir

Walner Jaramillo, "el Duende", es uno de los pioneros de la narración escénica de Colombia. Precisamente él es quien protagonizará la segunda función de Sausacuentos que se realizará este jueves (19 horas) en la Facultad de Filosofía y Educación de la PUCV, ubicada en Av. El bosque 1290, Viña del mar. En la ocasión también habrá música, la que estará a cargo de la cantautora oriunda de Chillán Pía Zapata. Esta es la séptima vez que se realiza este festival de cuentacuentos, cuya entrada es por aporte voluntario.

Presentan texto ilustrado sobre la leyenda del Cabeza de Chancho

E-mail Compartir

Este viernes (19 horas) en sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso, Joceline Pérez presentará su libro de ilustraciones "La quebrada del Cabeza de Chancho". El texto, que cuenta con financiamiento del Fondo del Libro 2013, fue el proyecto de título de esta exalumna de la Escuela de Diseño de la UV, quien tras investigar esta leyenda porteña decidió revitalizarla a través de un texto que tiene como objetivo encantar a los niños con los mitos propios de la ciudad. El evento es gratuito.

Grupo Liverval tributa a Los Beatles a 50 años de su primer disco

E-mail Compartir

El pasado 22 de marzo se cumplieron 50 años de "Please, please me", el primer disco de Los Beatles y el cual permaneció durante 30 semanas en el número 1 de las listas de éxitos. Un hecho fundamental para la historia de la música, por lo que el grupo tributo Liverval decidió celebrarlo con un concierto que ofrecerá este viernes (21.30 horas) en La Piedra Feliz; y donde interpretarán las canciones del álbum, entre las que se encuentran "Love me do" y "Twist and shout". Las se venden en el mismo local a un valor de $3.000.