Municipio de Viña del Mar arreglará el sistema de iluminación del mercado

E-mail Compartir

El municipio de Viña del Mar llamó a propuesta pública para la renovación de las luminarias del mercado municipal. Las obras se sumarán al programa de mejoras de dicho recinto que la administración local desarrolla desde el año 2005 y que ya contempló la incorporación de un nuevo sistema de alcantarillado, la instalación de un nuevo sistema eléctrico, la remodelación completa de los baños para visitantes y restauración de su techumbre.

Almirantes de Holanda y Turquía realizan visita a Valparaíso

E-mail Compartir

Una intensa agenda de actividades llevan adelante los comandantes en jefe de la Real Armada de Holanda y Turquía, vicealmirante Matthieu Borsboom y almirante E. Murat Bilgel, respectivamente, quienes realizan una visita oficial a Chile. Ambos jefes navales coincidieron ayer en la tradicional ceremonia de "Relevo de Guardia" de la Escuela Naval "Arturo Prat", acompañados por el comandante en jefe de la Armada de Chile, almirante Edmundo González. Durante los próximos días las autoridades visitarán el Servicio Hidrográfico Oceanográfico de la Armada (SHOA).

Transportes aumenta número de controles a buses en rodoviarios

E-mail Compartir

Un aumento de las fiscalizaciones a buses interurbanos, respecto de 2012, registró la Seremi de Transportes en la Región de Valparaíso durante Semana Santa. Inspectores de esta repartición realizaron 1.018 controles a buses en terminales rodoviarios y en la vía pública de toda la Región. De estos operativos se registró un rechazo o anomalía de un 6%, lo que representa una reducción del 50% de las anomalías observadas el año pasado.