Mena critica a los dirigentes: "No saben mucho lo que está pasando"

colo colo
E-mail Compartir

El presente de Colo Colo es complicado dentro y fuera de la cancha. Así lo asume el capitán Luis Mena, quien lanzó una dura crítica a los dirigentes: "Uno ve que no saben mucho lo que está pasando y eso es muy complicado para el club... hay problemas y eso le salpica al plantel, es complicado el proceso que se está viviendo".

Alfredo Asfura presenta su libro "Mi vida, una pasión redonda"

viña del mar
E-mail Compartir

En el Enjoy del Mar, al mediodía de hoy, el dirigente Alfredo Asfura presentará su libro "Mi vida, una pasión redonda", texto en el que cuenta su experiencia como hincha, jugador, árbitro y directivo del fútbol chileno. Esa trayectoria la repasó en una serie de entrevistas hechas por el periodista y escritor porteño Marcelo Simonetti.

Huachipato visita a Caracas sin espacio para cometer errores

libertadores
E-mail Compartir

El Caracas de Venezuela recibe desde las 19.30 horas a Huachipato por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Un duelo en que los acereros están obligados a vencer para mantener una opción de avanzar a la siguiente fase del torneo, ya que con 4 puntos son colistas en su serie, aunque el líder, Fluminense, sólo tiene siete.

Iquique queda sin opciones de avanzar en la Copa Libertadores

Cae 3-1 ante vélez
E-mail Compartir

Deportes Iquique quedó sin opciones de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores al caer anoche por 3-1 ante Vélez Sarsfield en el estadio Tierra de Campeones, en un duelo válido por la quinta fecha del Grupo 4. Así, el cuadro trasandino aseguró su paso, mientras que Iquique quedó colista con tres puntos.