La "U" dijo adiós a la Libertadores con un triunfo ante Deportivo Lara

Fútbol
E-mail Compartir

Universidad de Chile venció anoche por 3-2 a Deportivo Lara de Venezuela en la última jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores y estuvo cerca de avanzar de fase, pero no aprovechó la victoria de Olimpia por 4-1 frente al Newell"s, por lo que la diferencia de goles no fue suficiente y quedó eliminada del certamen.

Hugo González califica como "un honor" el posible regreso de Borghi

colo colo
E-mail Compartir

El entrenador interino de Colo Colo, Hugo González, se refirió a la posibilidad que Claudio Borghi retorne al club tras su paso por Argentina y la Selección Chilena, asegurando que "es un tema absolutamente dirigencial. Conozco a Borghi, es un gran técnico pero mejor persona. Sería un honor que regresara a Colo Colo".

Arica: Gobernación autoriza menos entradas de las que ya se vendieron

duelo con albos
E-mail Compartir

La Gobernación de Arica acordó fijar un aforo de 8.000 espectadores para el duelo que sostendrán este sábado San Marcos y Colo Colo en el Estadio "Carlos Dittborn", pese a que el presidente de los nortinos, Carlos Ferry, aseguró que ya se han vendido más de 9.400 tickets para el cruce con los albos.

El "Fantasma" Figueroa y Cristián Álvarez se muestran las garras

polémica
E-mail Compartir

El duelo por semifinales de Copa Chile entre la UC y Cobreloa finalizó con la polémica entre Cristián Alvarez y Marco Antonio Figueroa, quienes debieron ser separados para evitar agresiones. Una discusión que está lejos de acabar, especialmente luego que el capitán cruzado asegurara que "hay otras personas en el mundo para preocuparme de él".