Sampaoli advierte que Vargas y Valdivia podrían no ser convocados

selección
E-mail Compartir

De cara al amistoso de la Selección Chilena, ante nada menos que Brasil, el próximo 24 de abril en Belo Horizonte, el técnico Jorge Sampaoli confirmó que "(Eduardo) Vargas y (Jorge) Valdivia no juegan si sus equipos avanzan en la Copa Libertadores", recordando que tanto Gremio como Palmeiras buscan avanzar a octavos del torneo continental. Teniendo en cuenta que el plantel estará conformado por jugadores del medio nacional y brasileño, la convocatoria se realizará este domingo tras la 11a fecha.

Málaga arriesga multa mientras la UEFA habla de buenos arbitrajes

Champions league
E-mail Compartir

Frente a los reclamos del Málaga luego de ser eliminados de la Champions League ante el Borussia Dortmund, el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, aseguró que "los arbitrajes han sido excelentes". El personero agregó que el club hispano puede ser sancionado por la acusaciones que hizo el jeque Abdullah Al-Thani al decirles "racistas".

Marcelo Díaz fue pieza clave en el acceso del Basilea a semifinales

europa league
E-mail Compartir

El Basilea, del chileno Marcelo Díaz, logró ayer un histórico paso a las semifinales de la Europa League al eliminar al Tottemham Hotspurs inglés. Debido a que ambos encuentros finalizaron igualados 2 a 2, y en el alargue no se hicieron daño, el trámite se resolvió mediante los penales, definición en la que ganaron los helvéticos 4-1 con el último tanto de Díaz.