Agrupación chilena Submarinos lanza videoclip de su single promocional

E-mail Compartir

La banda Submarinos, que mezcla distintos estilos representativos de los años "80 y "90, lanzarán el videoclip de "Chica provi", primer single de su álbum debut "Aftershave post punk" hoy el bar santiaguino Onaciú. La agrupación, que está compuesta por Felipe Yaluff (voz/saxo/sintetizador), Leo Cifuentes (bajo), Sergio Carlini (batería) y Gustavo Nilsson (guitarra), describen la canción como "muy pegajosa y con un saxo que hace del tema algo totalmente diferente a lo que se escucha hoy en día".

Taller de teatro que busca prevenir el Alzheimer abre nueva convocatoria

E-mail Compartir

Luego de una primera y exitosa convocatoria en Viña del Mar, la compañía Internacional L"atelier programa dos nuevos talleres denominados "Teatro y Nemotecnia: Un Camino para Potenciar la Memoria y prevenir el Alzheimer", que cuentan con el apoyo del Senama y se realizan en el Parque Cultural de Valparaíso. El primero de ellos comenzará este 18 de abril y quienes quieran participar pueden inscribirse a través del correo tallerdenemotecnia@yahoo.es. Solo hay 15 cupos disponibles.

Carola Julio debuta esta noche como animadora de "Lo +" por UCV-TV

E-mail Compartir

Carola Julio, reconocida por su rol de panelista en los programas "SQP" y "En portada", será la conductora del espacio "Lo +", cuya nueva temporada se estrena hoy a las 21 horas por UCV-TV, y donde cada semana se realizarán conteos temáticos sobre personajes del espectáculo. "Es una gran apuesta que realiza el canal. Queremos ser los primeros en entregar contenidos de farándula los viernes, día muy esperado por las audiencias que consumen este tipo de programas", afirmó la animadora.