Orquesta PUCV música

E-mail Compartir

Este jueves 9 de mayo, a las 20 horas, en el Club Alemán de Valparaíso (Salvador Donoso 1337) se realizará un concierto de gala en celebración de los 175 años del Club, a cargo de la orquesta del Conservatorio de Música PUCV. En esta ocasión, la agrupación interpretará el Concierto Branderburgués n° 3 para cuerdas y continuo BWV 1048 de S. Bach; Concierto para dos violines, cuerdas y continuo en Re menor BWV 1043 de S. Bach; y Sinfonía N. 1 para cuerdas y continuoWq 182/1 de C.Ph.E.Bach. Entrada $5.000 general y $3.000 estudiantes.

Exposición 850 años concierto

E-mail Compartir

En las 24 horas mundiales del órgano con motivo de los 850 años de la Catedral de París, dos conciertos en Chile se sumarán este domingo 5 de mayo a la fiesta del mundo. Los conciertos incluirán piezas claves patrimoniales francesas para cumplir con el requisito que exige París. En Valparaíso, el organista chileno Italo Olivares, ofrecerá un concierto oficial (Notre Dame Paris) este domingo en la Iglesia Saint Paul"s de Valparaíso, ubicada en el cerro Concepción, a las 12 horas. Entrada liberada.

De la Parra en UV DRAMATURGIA

E-mail Compartir

El destacado dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra expondrá hoy viernes 3 de mayo, a las 16 horas, en la sala Rubén Darío UV (Errázuriz 1108), sobre la dramaturgia de postdictadura en el Cono Sur (Chile y Argentina), en el marco del V Congreso de Dramaturgia Hispanoamericana Actual, que incluye la presencia de expertos, investigadores y académicos nacionales y extranjeros.

"No al Mall"

E-mail Compartir

La exposición colectiva "No al Mall" se inaugurará mañana sabado 4 de mayo, a las 18 horas, en Loba tienda/galería ubicada en calle Ferrari con Rudolph del Cerro Bellavista, Valparaíso, con música en vivo a cargo de Gonzalo Sáez y sorpresas. Un espacio para difundir y dar a conocer a ilustradores de nuestra región con una temática potente que refleja una realidad como ciudad con diversas opiniones.