"gaturro" se prueba la triple corona

E-mail Compartir

"Gaturro" se impuso en el clásico "Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso", quedando a solo una victoria de adjudicarse los 50 millones de pesos reservados para el ganador de la Triple Corona de los 2 años. La última prueba será la "Copa de Plata" fijada para el 22 de mayo.

Basilea de Marcelo Díaz no puede alcanzar la final en la Europa League

cae con el chelsea
E-mail Compartir

Con un contundente 3-1 el Chelsea puso fin al sueño del Basilea de alcanzar la final en la Europa League. Los ingleses vencieron en el duelo de revancha (en la ida habían ganado 2-1 ) al cuadro del chileno Marcelo Díaz, quien jugó los últimos quince minutos en Londres. Pese a que los helvéticos partieron arriba con diana de Salah (45"), el local lo dio vuelta con tantos de Torres (49"), Moses (51") y David Luiz (58").

Grave acusación de presidente del Sifup contra Omar Labruna

comisiones
E-mail Compartir

Carlos Soto, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), denunció que el técnico argentino Omar Labruna le cobraba comisiones por jugar a su compatriota Santiago Malano, cuando estuvo en Audax. El DT dijo que "tengo 20 años de carrera, no voy a permitir que digan cosas que no son ciertas, él tendrá que justificar de dónde las sacó".