Cuentos Clown espectáculos

E-mail Compartir

En el marco del proyecto financiado con el Fondart 2012 "Cuentos y Clown rondan la V Región", este martes 7 de mayo, a las 19 horas, en el Cine Arte de Viña del Mar se presentan las obras "Grosse Patate" y "Contigo Clown y Cebolla", de las compañías Pat"Côté y La Gata Gorda, respectivamente. Ambos trabajos, presentados con éxito, tanto en Chile como el extranjero, cuentan con el apoyo musical en vivo de Miguel Jiménez y Rodrigo Maturana. Entrada liberada.

22.00 horas

E-mail Compartir

Charlie parker

Un tributo a Charlie Parker

con "Carlos Rossat Cuarteto" se realizará hoy viernes 3 mayo, a las 22 horas,

en los bajos del Bar Victoria, ubicado en calle Salvador Donoso 1540. Reservas en clubdejazzomarnahuel@gmail.com

3 21.00 horas

E-mail Compartir

Rebelión de muñecos

Este viernes 3 y sábado 4 de mayo en el Teatromuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795, Valparaíso) se presenta La Rebelión de los Muñecos con las obras "The Bag Lady Teather" (España) y "Sergio Mercurio" (Argentina). Adhesión: $2.500. Informaciones al fono 2592226.

12.00 horas

La muestra "La curvatura del tiempo, 15 escritores chilenos" es una apretada síntesis de la producción fotográfca de Ricardo Cuadros y en ella encontramos a poetas como Armando Uribe, Malú Urriola, Gonzalo Millán, un jovencísimo Mauricio Redolés y narradores como Alvaro Bisama o Andrea Jeftanovic.
E-mail Compartir

En la sebastiana

Edwin Costa arte

E-mail Compartir

Una interesante retrospectiva del trabajo del profesor de Arte y escultor Edwin Costa, podrá visitarse en una exposición inaugurada ayer jueves 2 de mayo, en el salón de Honor Municipal de Quilpué. La muestra, enmarcada en el Ciclo de Arte en el Salón 2013, recorre las creaciones del artista quilpueíno, entre las que destacan máscaras en madera de arte sacro y escudos de las ciudades de la Provincia de Marga-Marga, realizados con técnicas tridimensionales y figuras en relieve con colores.

"El lado oscuro de la materia"

E-mail Compartir

El Departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso invita a la conferencia: "El lado oscuro de la materia", que ofrecerá el Dr. Juan Magaña del Centro de Astrofísica de Valparaíso. La actividad, que se enmarca en el ciclo de charlas de Astronomía UV 2013, se realizará este lunes 6 de mayo, a las 19 horas, en la sala Rubén Darío del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso (Errázuriz Nº 1108, Valparaíso). Entrada liberada.