A los 49 años muere guitarrista y cofundador de la banda Slayer

E-mail Compartir

Una insuficiencia hepática terminó ayer con la vida del guitarrista y cofundador de la banda Slayer, Jeff Hanneman, de 49 años. La noticia la dio a conocer el publicista del grupo conformado por el viñamarino Tom Araya, diciendo que todo el grupo lamentaba profundamente la pérdida del músico que hace dos años tuvo que retirarse de los escenarios por una necrosis provocada por una mordida de araña. El grupo estaba confirmado para tocar con Iron Maiden en su presentación en Chile el 2 de octubre.

"Iron Man 3" ha sido vista en Chile por cerca de 400 mil espectadores

E-mail Compartir

A una semana de su estreno en Chile, la cinta "Iron Man 3" se ha convertido en un verdadero fenómeno al ser vista por casi 400 mil espectadores. Solo el fin de semana la cinta consiguió vender 260 mil entradas en los cines nacionales, lo que se ha replicado en el resto de los 42 mercados en que se ha estrenado el filme que llega hoy a a EE.UU. A pesar del éxito, la producción no logró derrotar a "Stefan vs. Kramer" que en el mismo periodo superó el medio millón de personas.

Mila Kunis es elegida la mujer más sexy del mundo por "FHM"

E-mail Compartir

En el listado que confeccionó la revista masculina británica "FHM", la actriz Mila Kunis se quedó con el título de la mujer más sexy del mundo de un total de cien. Es la segunda vez que la actual pareja de Ashton Kutcher obtiene un reconocimiento similar, ya que en octubre del año pasado se lo otorgó la magazine "Squire". En el segundo lugar de este nuevo ranking se encuentra la cantante Rihanna, seguida de la actriz británica Helen Flanagan, mientras que Scarlett Johansson ocupa el puesto 49.