Ricky Martin confiesa que desea darle hermanos a sus gemelos

E-mail Compartir

En una entrevista a una radio australiana, Ricky Martin confesó sus deseos de agrandar la familia, compuesta por sus gemelos Valentino y Mateo de cuatro años. "Me encantan los niños y reconozco que quiero tener más. Me he dado cuenta de que los hijos son la mayor fuente de alegría del mundo y estoy dispuesto a formar una gran familia", dijo el cantante, quien aseguró que eso afectaría su carrera, aunque lo más importante para él es que sus hijos vivan bien.

Pareja del actor Gonzalo Valenzuela arremete contra la prensa argentina

E-mail Compartir

Cansada de los rumores sobre su supuesta ruptura con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Juana Viale arremetió contra la prensa argentina a través de su Twitter. En la red social, la trasandina escribió: "¡Dejen de decir tantas pelotudeces! no me separe de Gon... Sé que a muchos les gustaría vernos separados... PERO NO!!", y pidió incluso que investigaran más.

Exmujer de Charlie Sheen pierde la custodia de los hijos del actor

E-mail Compartir

La justicia determinó que los mellizos de Charlie Sheen y Brooke Mueller vivían en un "ambiente inseguro", luego de sospechar que había recaído en las drogas. Por eso, los niños de cuatro años fueron separados de su madre, y actualmente se encuentran en custodia de Denise Richards, otra expareja del actor y con la que tiene dos hijas, y quien se quedó con los niños el año pasado cuando la otra mujer entró a rehabilitación.

Sarah Jessica Parker sorprende al comprar ropa usada en Brasil

E-mail Compartir

La actriz Sarah Jessica Parker es considerada un icono fashion en Hollywood, siempre apostando por diseñadores reconocidos. Por eso sorprendió que entrara a comprar a una tienda de ropa usada en Sao Paulo, Brasil, donde se encuentra grabando un spot publicitario. En el lugar adquirió un vestido que se llevó puesto, un polerón y unas camisetas según dijo una dependienta.

La actriz Lindsay Lohan no alcanzó a violar su libertad condicional

E-mail Compartir

Para evitar una condena penitenciaria, Lindsay Lohan aceptó entrar a rehabilitación. Sin embargo, ayer estuvo a punto de violar su libertad condicional, ya que solo estuvo un momento en la clínica para internarse y después se fue. Después se supo que la actriz había ingresado a otro centro, puesto que el fiscal de Santa Mónica, Terry White, había sido notificado de que había ingresado alguna clínica de la cual no quiso dar el nombre, pero de la que está conforme.

Letra inédita de un tema de Bob Dylan sale a subasta por 40 mil dólares

E-mail Compartir

La letra de la canción "Go away you bomb", que ha permanecido oculta durante décadas en un cajón en Suecia, será subastada el próximo 26 de junio por la casa Christie"s en Londres, que estima su valor en 40 mil dólares. El tema, contrario al desarrollo nuclear, fue escrito en 1963 por Bob Dylan para Israel "Izzy" Young, quien decidió guardarla. Su familia decidió venderla ahora por aprietos económicos.