Gustavo Benítez revela que debe hacer "recortes" en el primer equipo

colo colo
E-mail Compartir

Junto con anunciar que le gustaría jugar con un esquema ofensivo (4-3-3), el técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, reconoció que necesita realizar algunos "recortes" debido a que el plantel albo es muy numeroso. Además, reveló que el arquero Justo Villar está cerca y que quiere al atacante de Boca Juniors, Santiago Silva.

Representante confirma que Alexis Sánchez no será transferido

barcelona
E-mail Compartir

Tal como ya se había anunciado, el representante de Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, aseguró que el tocopillano no entrará en el mercado de fichajes, por lo que se mantendrá en el Barcelona. "Su único objetivo es triunfar en este club y para eso luchará hasta el final", comentó el agente del deleccionado nacional.

La Sub 20 derrota a la República del Congo y hoy se mide ante España

Selección chilena
E-mail Compartir

La Selección Chilena sub 20 que se prepara para el Mundial de Turquía derrotó ayer en un amistoso a la República del Congo. El partido disputado en la ciudad de Murcia, España, fue favorable a la Roja por 3 a 0, con anotaciones de Ángelo Henríquez (19") y Nicolás Castillo (26" y 37"). El cuadro de Mario Salas se mide esta tarde (14 horas) contra España.

Allanan sede de Unión San Felipe por triangulación de futbolistas

caso bottinelli
E-mail Compartir

El OS-9 de Carabineros allanó ayer la sede de Unión San Felipe por su participación en el traspaso del jugador Jonathan Bottinelli desde San Lorenzo de Almagro a River Plate, por lo que fue procesado por la justicia argentina por "tentativa de evasión tributaria" en el denominado caso triangulaciones.