Motu MotiroHiva fauna marina

E-mail Compartir

La maravillosa fauna marina de Isla de Pascua e Isla Salas y Gómez presenta la exposición "Motu MotiroHiva y Rapa Nui: un mundo marino por proteger" en la Antesala Viña del Mar (Arlegui 683, primer nivel). La muestra reúne imágenes capturadas en la expedición que Oceana y National Geographic realizaron, junto a la Armada de Chile, a Isla de Pascua e Isla Sala y Gómez en febrero del 2011. El público podrá visitar la exposición hasta el 22 de junio junto al documental "The Lost Sharks of Easter Island".

Aniceto en vivo

E-mail Compartir

Hoy viernes 14 de junio, a las 23 horas, se realizará un nuevo concierto del grupo de rock alternativo Aniceto, el que promete revivir los momentos logrados en su disco 2013 "Sobre un trampolín" donde se muestra toda su fuerza y calidad interpretativa. La cita es en Bar Ilícito (Cumming 66, Valparaíso). Entrada: $1.000.

Amenaza fantasma cine pop

E-mail Compartir

Con "La amenaza fantasma", primer episodio de la serie "La guerra de las galaxias", continúa este martes 18 de junio el ciclo dedicado a grandes sagas cinematográficas del Teatro Municipal de Valparaíso. La función comienza a las 19.30 horas. "La amenaza fantasma" narra los inicios de la gran ópera espacial creada por George Lucas. La cinta corresponde a una precuela de la trilogía original y muestra el origen de Anakin Skywalker, personaje central de la historia. Entrada: $1.000.

"Mosaico de pescadores"

E-mail Compartir

Este sábado 15 de junio se realizará en Valparaíso una función única de la obra protagonizada por pescadores de Caleta Portales, "Mosaico de Pescadores" a beneficio de la itinerancia del montaje por el sur de Chile. La función es en Sala Síntoma Teatro (Aldunate 1620, Valparaíso, atrás de Ripley). En la puesta en escena se observan temas como, la identidad, el amor a la mar, la familia, la crisis, la ley de pesca, las injusticias sociales, la opresión a los pescadores artesanales por parte del estado, entre otros. Entradas: $2.000 General; $1500 Estudiantes.

Rock Cary Grant CINE CLÁSICO

E-mail Compartir

ATEVA y el Círculo de Amigos del Teatro Condell presentan el ciclo Ingrid Bergman y Cary Grant. Hoy viernes 14 de junio, a las 17 horas, "Historias de Filadelfia" (1940) de George Cukor. Los planes de boda de una dama de la alta sociedad se complican con la aparición de su exmarido y de un periodista. Con Cary Grant, Katharine Hepburn, James Stewart. Y este martes 18 de junio, a las 16 y 19 horas, "Luz de gas" (1944) de George Cukor. Repetidos y extraños eventos hacen creer a una recién casada que está enloqueciendo. $1.000.