Talentos del Prokofiev

E-mail Compartir

"Jóvenes Talentos del Prokofiev" se denomina el concierto que brindarán alumnos del Conservatorio de Música Sergei Prokofiev este sábado 15 de junio, a las 19.30 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara. El Conservatorio de Música Sergei Prokofiev es un proyecto que nace en Europa y se concreta en Chile el año 2007. Apunta a la formación musical de niños y jóvenes, orientando el estudio de un instrumento clásico con estándares de formación de alta exigencia. Entrada liberada.

23.30 horas

E-mail Compartir

Rockasis

Hoy viernes 14 de junio, a las 23.30 horas, en Rockaxis Music Bar de Valparaíso (calle Pudeto s/n), se presentarán las bandas "Espantamales" y "Marcelo Concha Traverso + Banda". En la ocasión las bandas, realizarán un concierto de sus producciones musicales independientes.

16 12.30 horas

E-mail Compartir

En las alturas

La Iglesia Anglicana Saint Paul"s de Valparaíso invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 16 de junio, a las 12.30 horas. El Dr. Dominique Proust, astrónomo y organista, interpretará una selección William Herschel, Nigel Ogden, Leon Böellmann y C. Saint-Saens.

20.00 horas

TárabusT Ensamble + Nicolas Collins (Nueva York) Con un programa diseñado especialmente para el Teatro del Centro de Extensión Duoc UC, se presenta la destacada orquesta de improvisación dirigida Tárabust Ensamble, la que en esta ocasión contará con la especial participación del gran músico neoyorquino y pionero de la electrónica.
E-mail Compartir

Tarabus