Rihanna abandona evento en Polonia debido a su estado de ebriedad

E-mail Compartir

El sábado pasado, Rihanna sorprendió a sus fanáticos cuando llegó como público al Heineken Open"er Festival de Polonia para ver la actuación de Kings of Leon. Sin embargo, llamó aún más la atención cuando se retiró temprano del recinto, caminando a tropezones y teniendo que ser ayudada por personal de seguridad del recinto, dejando claro que se encontraba en estado de ebriedad. No es la primera vez que la cantante hace noticia por algo extramusical.

Próxima teleserie vespertina de TVN nuevamente cambia de nombre

E-mail Compartir

En un principio, la próxima teleserie vespertina de TVN partió llamándose "Con bolsos y petacas", luego simplificaron el nombre, titulándola "Los Carmona" y ahora ya tendría un nombre definitivo: "Somos los Carmona". La telenovela es protagonizada por Álvaro Rudolphy y Carolina Arregui, y aborda la historia una típica familia de huasos del sur de Chile que recibe una millonaria suma por la expropiación de sus terrenos y deciden irse a vivir a La Dehesa, en el barrio alto de Santiago.

Bon Jovi dona un millón de dólares a las víctimas del huracán "Sandy"

E-mail Compartir

Bon Jovi proviene de Sayreville, una pequeña ciudad ubicada en Nueva Jersey, que se vio profundamente afectada por el huracán "Sandy" el año pasado. Y si bien tras el fenómeno natural, el cantante visitó varias veces la comunidad para conocer sus efectos, ayer dio un paso más importante al donar un millón de dólares y así entregar una ayuda "real" a los habitantes de su ciudad natal y lugares aledaños, según él mismo comentó en una ceremonia.

Paris Jackson será internada en un costoso centro psiquiátrico de Utah

E-mail Compartir

En las próximas semanas, Paris Jackson será trasladada a Diamond Ranch Academy, un costoso centro psiquiátrico ubicado en Utah, y por el cual la familia pagará 10 millones de dólares, según informó "The Sun". Se desconoce cuánto tiempo estará la hija de Michael Jackson en el lugar. Sin embargo, se espera que se quede allí hasta que logre superar la depresión que la llevó hace más de un mes a intentar quitarse la vida.

"Vértigo" podría sumarse a la renovación de la parrilla de Canal 13

E-mail Compartir

Según Terra.cl, el programa "Vértigo" se sumarían a la renovación programática de Canal 13. El espacio que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo se estrenaría el próximo 25 de julio y podría ir en reemplazo de "Proyecto Miss Chile", espacio que conduce Tonka Tomicic y que tendrá su gala final el 18 de este mes. Además, en las próximas semanas debería estrenarse "Atrapa los millones" y el docurreality "Sueño XL" con Karla Constant.