Avanzan obras de paseo peatonal ubicado en sector de Forestal Alto

E-mail Compartir

Un 40% de avance tiene los trabajos de construcción del Paseo peatonal Rogelio Astudillo de Forestal Alto, en el marco del Programa de Recuperación de Barrios que desarrollan el Serviu y Minvu, en el sector Las Palmeras. La inversión de casi 140 millones de pesos, financiados por la cartera de vivienda, está a cargo de la constructora Sergio Garay Carvajal EIRL, e implica la intervención en la calle Rogelio Astudillo, con un benefico directo para cerca de 2 mil viñamarinos.

PDI y GasValpo llevan mensaje antidroga a niños de Reñaca Alto

E-mail Compartir

Con entretenidos juegos, la PDI llevó un mensaje de autocuidado a los alumnos del Colegio Enrique Cárdenas de Reñaca Alto. La iniciativa responde a una actividad conjunta realizada con GasValpo, empresa distribuidora de gas natural que en su Programa de Responsabilidad Social Empresarial entrega apoyo al establecimiento educacional, uno de los más carenciados de la zona y con un alto índice de riesgo social.

Sernatur prevé el arribo de unos 700 mil turistas a la Quinta Región

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) estima que la Región de Valparaíso recibirá a más de 700 mil personas en este periodo de vacaciones de invierno. Milos Miskovic, director regional del organismo, manifestó que "las expectativas son muy favorables, en virtud de la sinergia existente entre los sectores público y privado para preparar una oferta turística que permita dar una real experiencia al visitante".