Cobreloa visita a La Equidad con la ilsuión de mantener el nivel

sudamericana
E-mail Compartir

Cobreloa es hoy uno de los líderes del torneo chileno y en esa condición visitará esta noche (21.30 horas de nuestro país) a La Equidad de Colombia en el estadio Alfonso López de Bogotá, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. La idea de los dirigidos por Jorge García es regresar con un buen resultado para definir la llave en Antofagasta.

José Rojas se muestra preocupado por el nivel defensivo

u. de chile
E-mail Compartir

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, se mostró preocupado por el nivel defensivo de los azules en el Apertura tras el empate 2-2 en la visita a Ñublense. "No podemos cometer más errores en la zaga", admitió, añadiendo que "a nivel internacional eso cuesta caro. ¿Las críticas a Videla y Sills? Es injusto. Acá, todos ganamos y todos perdemos", sostuvo.

La UC recibe a Emelec con la obligación de mejorar la imagen

sudamericana
E-mail Compartir

Son dos torneos distintos, pero lo que Universidad Católica viene mostrando en el campeonato de Apertura simplemente no le alcanza para ilusionarse en la víspera del partido de esta noche ante el Emelec ecuatoriano por Copa Sudamericana, programado para las 19.15 horas en San Carlos de Apoquindo. Y es que más allá que los cruzados sean los actuales líderes de la competencia nacional, los últimos empates como locales, ante la Universidad de Concepción y Audax Italiano, han sembrado más de una duda entre sus seguidores respecto del trabajo de Martín Lasarte.