Se desata la locura entre los hinchas chilenos por ir al Mundial de Brasil

venta de boletos
E-mail Compartir

La FIFA recibió un millón de solicitudes por boletos para los partidos del Mundial de Brasil 2014 en las siete primeras horas del proceso, según informó la propia entidad. Y de un total de 163.000 hinchas que realizaron pedidos, los aficionados chilenos aparecen entre los que más tickets reservaron junto a los brasileños, argentinos, ingleses y estadounidenses.

Atlético de Madrid y Barcelona inician disputa de la Supercopa

españa
E-mail Compartir

Esta tarde se disputa el primer partido de la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. El encuentro, que enfrenta al ganador de la Copa con el de la Liga, se juega desde las 18 horas de Chile en el Vicente Calderón, mientras se anuncia que Alexis Sánchez sería de la partida junto a Messi y Pedro o Neymar.

Real Sociedad logra importante triunfo sobre el Lyon en Francia

champions
E-mail Compartir

Una importante ventaja en la fase previa de la Liga de Campeones de Europa fue la que consiguió la Real Sociedad. Con Claudio Bravo como titular, el conjunto de San Sebastián se impuso como visita por 2-0 ante Olympique de Lyon en el Stade de Gerland, a la espera de la revancha, el próximo miércoles en Anoeta.

Maradona pide que pasapelotas demoren la entrega de los balones

"dt anímico"
E-mail Compartir

De Diego Maradona se puede esperar todo. Ahora debutó como "técnico anímico" del Deportivo Riestra, equipo de la serie D en Argentina y que con el 10 en la tribuna venció por 2-1 a San Miguel. ¿Una de las claves del entrenador? Llamó a uno de los pasapelotas a la reja y simplemente le dijo que demorase la entrega de balones.