El grupo 'N Sync reaparecería este domingo en los premios MTV

E-mail Compartir

Según el "New York Post", el grupo "N Sync regresaría a los escenarios este domingo con una breve presentación este domingo con motivo de la entrega de los premios MTV Video Music. En forma oficial, el canal de música solo ha informado que en la ceremonia actuará Justin Timberlake, quien además recibirá el galardón Michael Jackson Video Vanguard, aunque el diario asegura que se unirán sus excompañeros.

Keira Knightley dice que ya no siente "culpa" por sus cintas de época

E-mail Compartir

En una entrevista a la revista "TV Times", la actriz Keira Knightley confesó que, tras años de sentirse "culpable" por protagonizar tantas películas de época, por fin se siente cómoda con su afición. "Creo que cuando era más joven esto mismo me hacía sentir realmente mal", comentó, agregando que "de repente, me dije: de acuerdo, obviamente me siento empujada hacia estas películas", y dejó de sentirse mal.

Aretha Franklin dice que su recuperación ha sido "milagrosa"

E-mail Compartir

Aunque no quiso revelar cuàl era el problema de salud que la afectó recientemente, la cantante Aretha Franklin dijo que ha tenido una recuperación "milagrosa" y espera poder volver a subir pronto a un escenario. "Mis tratamientos van muy bien. De la tomografía más reciente, mi médico y todos los que la han visto dicen que esto es milagroso", aseguró la artista que ha dicho que no le gusta hablar de su enfermedad.

La hija de Camila Recabarren no sería del concejal Jorge Hurtado

E-mail Compartir

La telenovela protagonizada por la ex Miss Chile, Camila Recabarren, sobre quién es el padre de su bebé parece no terminar. Según constata Terra.cl, la modelo habría realizado un test de ADN para salir de dudas, el cual arrojó que el concejal Jorge Hurtado y expololo de la chica no sería el padre de Isabella. Este resultado le estaría dando la razón a Alberto "Tatón" Púrpura de que él podría ser el padre.