U. de Chile iguala 1-1 ante Independiente del Valle de Ecuador por la Sudamericana

sudamericana
E-mail Compartir

Universidad de Chile está obligada a ganar o empatar por más de dos goles para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, esto luego de empatar 1-1 ante Independiente del Valle en el estadio Nacional, en un partido que terminó con incidentes. La revancha se jugará el 29 de agosto, en Sangolquí, Ecuador.

Sampaoli nomina a Humberto Suazo para los duelos con Venezuela y España

selección
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli entregó la nómina de jugadores del extranjero para enfrentar a Venezuela el próximo 6 de septiembre por las Clasificatorias Mundialistas y a España en duelo amistoso, cuatro días después. Y la gran novedad es la vuelta del delantero Humberto Suazo, después de seis meses fuera de la Roja.

Atlético de Madrid y Barcelona igualan en primer duelo de la Supercopa

españa
E-mail Compartir

Atlético de Madrid y Barcelona empataron 1-1 en el primer partido por la Supercopa de España. Alexis Sánchez jugó los noventa minutos y volvió a mostrar un alto nivel para transformarse en una de las figuras. Los goles llegaron por medio de Villa a los 12" y gracias a Neymar a los 66". La revancha es la próxima semana.

Colo Colo pierde a Justo Villar para el partido ante el Deportivo Pasto

Sudamericana
E-mail Compartir

Colo Colo recibió temprano la mala noticia. A pocas horas del partido ante el Deportivo Pasto de Colombia por la Copa Sudamericana 2013, el portero Justo Villar sufrió una lesión que lo marginó del partido en cancha "cafetera". Para el duelo, programado para las 20.50 horas, los albos tendrán en el arco al joven Álvaro Salazar.