"Arritmias y palpitaciones: cuando el corazón se desordena"

E-mail Compartir

En el marco de las actividades que se realizan con motivo del Mes del Corazón, hoy jueves 22 de agosto, a las 10.30 horas, se realizará en de pendencias de la Clínica Reñaca la charla "Arritmias y palpitaciones: cuando el corazón se desordena", exposición a cargo del Dr. Erick Riesle, cardiólogo. Esta interesante charla se llevará a cabo en el auditorio de la clínica, en Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar. Se invita a toda la comunidad a participar.

Charla sobre hipertensión arterial en Clínica Ciudad del Mar

E-mail Compartir

En el marco del mes del Corazón, el Centro de Extensión de Clínica Ciudad del Mar, invita a la charla saludable: "Hipertensión Arterial", a cargo del Dr. Teodoro Marcos, cardiólogo CCdM. La charla se llevará a cabo hoy jueves 22 de agosto, a las 19 horas, en el auditorio del Centro de Extensión, ubicado en 14 Norte 624.

Invitación a meditación grupal de GEA en Valparaíso

E-mail Compartir

GEA, Grupo de Energía y Amor, invita a toda la comunidad a participar en una meditación grupal, este domingo 25 de agosto, a las 10.45 horas, en el Liceo Matilde Brandau de Ross (Ex Liceo Nº 2) Avenida Brasil 1901, Valparaíso.Mayores informaciones para los interesados en el sitio web www.geachile.cl

Bingo de la Mesa Redonda Panamericana en Viña del Mar

E-mail Compartir

Este martes 27 de agosto, a las 16.30 horas, en el Hotel Marina del Rey, ubicado en calle Ecuador 299, Viña del Mar, se realizará el tradicional bingo de beneficencia de la Mesa Redonda Panamericana, que busca como objetivo permitir otorgar becas a adolescentes de educación básica, media y profesional.