Cuatro detenidos por robo a una distribuidora de vinos en G. Navales

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia de Reñaca Alto logró capturar a cuatro menores que fueron sorprendidos al interior de la distribuidora Santa Gemita, ubicada en la población Glorias Navales, cuando intentaban sustraer un camión 3/4 marca Hyundai, cargado con cajas de vino. Los antisociales habían cortado los candados del recinto para ingresar, dándose a la fuga hasta el Camino Internacional, tras verse sorprendidos por personal policial.

Aplican nuevo protocolo para la constatación de lesiones

E-mail Compartir

Como un nuevo hito en el objetivo de perfeccionar el Sistema Procesal Penal fue calificada la firma del protocolo de constatación de lesiones por parte de las autoridades que conforman la "Comisión Regional de Coordinación del Sistema de Justicia Penal", encabezada por la seremi de Justicia, María Isabel Ancarola. La iniciativa está orientada a racionalizar dicho recurso, reservándolo para aquellos casos que realmente lo necesiten.

Adultos mayores inician viajes a hitos religiosos de Los Andes

E-mail Compartir

Un tour por los principales hitos religiosos de la región realizarán los clubes de adultos mayores de Olmué por iniciativa de la Municipalidad local, que puso a disposición un bus adquirido con recursos de la glosa Marga Marga.El primer grupo visitó el Santuario de Auco, en Rinconada, el museo y tumba de Santa Teresa de Los Andes y el "Cristo de Rinconada de Silva" o "El Cristo de Palo" como se conoce popularmente.Un técnico parmédico acompaña a los adultos.